Tarjeta VTC y traslado a hoteles en Cádiz

Tarjeta VTC y traslado a hoteles

Desde Gades Car S.L. te ofrecemos el mejor servicio de VTC y traslado a hoteles en Cádiz. Todos nuestros coches llevan su correspondiente tarjeta VTC.

Tarjeta VTC

Una tarjeta VTC es una autorización que otorga la Comunidad correspondiente para el arrendamiento de vehículos con conductor, y es requisito obligatorio para ejercer la actividad de alquiler de limusinas.


Todos los coches con tarjeta VTC deben portar el distintivo correspondiente en el parabrisas delantero. La obtención de esta licencia nos indica que tanto la empresa como el vehículo han cumplido con los requisitos y que está todo en orden para poder ejercer esta actividad de forma totalmente legal.


En Gades Car S.L. te ofrecemos, según sea tu necesitad, comprar o vender tarjetas VTC de la Comunidad de Cádiz. Invertir en una tarjeta VTC es una actividad que, por ser rentable, está en auge y en Gades Car S.L. nos encargamos de realizar todos los trámites relativos a tu licencia VTC, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Si estás en la búsqueda de una oportunidad de negocio seguro, aquí la tienes.

Traslado a hoteles

Gades Car S.L. es, sin duda, tu mejor opción a la hora de alquilar vehículos con conductor o contratar traslados a hoteles, aeropuerto, celebraciones, reuniones de negocios y cualquier tipo de evento.


En nuestra empresa contamos con una experiencia de 19 años prestando el mejor servicio a nuestros clientes, y por eso nos hemos ganado su confianza. Ponemos a tu disposición turismos y monovolúmenes de las principales y más reputadas marcas. Todos, por supuesto, en perfecto estado y conducidos por profesionales del volante debidamente uniformados e identificados. Ofrecemos servicio las 24 horas del día los 7 días de la semana


Para mayor información te invitamos a contactarnos por nuestro teléfono, enviándonos un correo electrónico o visitando nuestra página web. Te esperamos.

Te ofrecemos servicio de 24 horas los 7 días de la semana. ¡Contáctanos!

© 2020 GADES CAR S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital